ELIEZER MOLINA PONE EN ALQUILER UNA RESIDENCIA Y LA DEJA LLENA DE RATAS, PULGAS Y ESCOMBROS

 


En horas de la noche recibimos información sobre el candidato independiente para la gobernación, Eliezer Molina.

Según la información que nos llegó, Molina puso en alquiler una residencia con vista al mar en el pueblo de Vega Alta, la cual está siendo habitada hace 5 meses.

Cuando llegaron los nuevos inquilinos, aceptaron la promesa de que Molina resolvería todos los problemas que esta tenía.

La misma se encontraba con escombros en la marquesina y detrás de la residencia, la cual tiene aún tiene una plaga de ratas y pulgas, ya que Molina y su esposa dejaron dos perros vigilando la casa cuando nadie la habitaba. Cabe recalcar que los perros se encontraban en los huesos por la falta de cuidados básicos.

Cuando los inquilinos intentan limpiar, aseguran que salen hasta 10 ratas de repente, mismas que se escuchan pelear entre ellas en las noches. Además, han fumigado para eliminar las pulgas y se ha hecho recogido de escombros, aunque todavia quedaban por sacar. Estas dos últimas cosas el inquilino fueron descontadas de la renta que le seguía.

En los 5 meses que estos han estado en la casa, constantemente reciben cartas del banco dirigidas a Molina por no pagar la residencia. Esto se supo luego de que una de las cartas cayera en la grama mientras el inquilino podaba y accidentalmente se hiciera pedazos. Al este unir las piezas supo el contenido de estas.

Estas personas se comunicaron con la esposa de Eliezer Molina en repetidas ocasiones para pedirle que sacaran sus escombros y así poder utilizar el espacio, pero la respuesta siempre era que Eliezer no tenía tiempo.

Cuando estos fueron advertidos, luego de varios meses, que después del 25 de octubre llamarían una grúa para que sacara todo lo que estos dejaron, Eliezer llevo una grúa hasta el lugar y llamó gritandole al inquilino por "faltarle el respeto a su esposa" y aseguró que eso que eso no se lo permitiría ni a Dios. Ante esto el inquilino trataba de explicarse, pero este continuaba gritandole.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1







Post a Comment

0 Comments