ARRESTAN DOS DOMINICANOS EN INDIANA POR TRÁFICO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS



Este martes, dos individuos fueron encarcelados luego de una redada durante el tráfico en el condado de Henry, Indiana.

Los agentes detuvieron un Jeep Cherokee en la Interestatal 70 cerca de la salida de Knightstown alrededor de las 8:40 a.m. por seguir demasiado de cerca. 

Durante la parada, los agentes, que forman parte del Equipo ProActive Criminal Enforcement (PACE) de varios condados, notaron indicios de actividad delictiva y obtuvieron el consentimiento del conductor para registrar el vehículo. Un oficial K-9 en la escena, "Manni" alertó sobre posibles narcóticos en una caja de altavoces que se encuentra en el vehículo.

Dentro de la caja del altavoz, los agentes encontraron más de 30 libras de heroína, fentanilo y cocaína. Las drogas estaban escondidas dentro de la espuma en aerosol en la caja.

El conductor, Leandro Collado, de 27 años, de Brooklyn, Nueva York, y su pasajero, Ramón Coca, de la República Dominicana, de 39 años, fueron arrestados cada uno por dos cargos de delito mayor de tráfico de narcóticos y tráfico de una sustancia controlada.  

Dijo que Coca está detenido en una orden de detención federal, ya que se encuentra en el país ilegalmente por una estadía prolongada como turista.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1








Post a Comment

0 Comments