AL MEDIO EL ASESINO DE SUJETO ACRIBILLADO ANOCHE EN COROZAL




En horas de la madrugada fue declarada la muerte del sujeto que había sido tiroteado en el estacionamiento del Shopping Center de Corozal.

Todo comenzó luego de una caravana política en el restaurante Limo Viejo, ubicado a minutos del Shopping Center. Allí se suscitó una pelea cuando un sujeto llegó y comenzó a golpear a Jesús Manuel Ortiz Rivera, alias "Chuco" de 32 años.

Luego de ser separados por empleados del lugar, el sujeto identificado como alias "Nene el chires" se fue y luego alias "Chuco" se dirigió hasta el estacionamiento del Shopping Center. 

Estando allí conversando con unas personas, alias "Nene" llegó al lugar y escondiéndose entre los carros llego a donde este y le realizó varios disparos desde atrás de su cabeza y el pecho.

Alias "Chuco" era la mano derecha de un peligroso gatillero identificado como "Gordo Las Flores", quien era líder de una organización criminal llamada "Corozal Mafia", mientras alias "Nene" es quien corre un punto de droga alquilado en el residencial Enrique Landron, en Corozal. Este último fue descrito como un abusador que se cree dueño del residencial.

Alias "Gordo Las Flores" se encuentra en prisión, dejando al mando a alias "Chuco" y según nuestro informante, la pelea fue por unas muertes que sucedieron de ambos grupos hace mucho ya que la pelea de los bando es de años.

Jesús Manuel Ortiz Rivera, alias "Chuco" fue llevado hasta el CDT de Corozal y luego trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde en la madrugada se certificó su muerte.

Alias "Nene" fue tiroteado hace unos meses en la entrada de Marzán, esto cuando se disponía a cobrar en el punto.

Si usted tiene más información, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Jesús Manuel Ortiz Rivera, alias "Chuco".
Jesús Manuel Ortiz Rivera, alias "Chuco" junto a alias "Gordo Las Flores", líder de una organización criminal llamada "Corozal Mafia".


Asesino alias "Nene"

Jesús Manuel Ortiz Rivera, alias "Chuco".

Post a Comment

0 Comments