TRAS LAS REJAS PAREJA POR SUSTANCIAS CONTROLADAS


En fecha del 31 de agosto del 2020, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los artículos 404 de Sustancias Controladas y 6.14 de la Ley 20 Violación a la Orden Ejecutiva, esto contra Lorenzo Figueroa de 28 años y Juleyka Ríos Torres de 25 años, quienes fueron arrestados en medio de una intervención, ocurrido en la carretera 149 en Juana Díaz.

Esto se relaciona con hechos ocurridos en predios del Garaje Shell, ubicado en la carretera 149 en jurisdicción de Juana Díaz, donde agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, en medio de una intervención vehicular, realizó el arresto de Lorenzo Figueroa y Juleyka Ríos Torres, ya que al momento de la intervención a estos se les ocupó, 35 bolsitas de Heroína y 23 de Crack. Además, se ocupó para investigación el vehículo de motor, Toyota, modelo Corolla, color negro, 4 puertas del año 1996.
El arresto fue efectuado por el agente Vázquez del Distrito de Juana Díaz y consultado ante la Fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó presentar denuncias por el artículo 401 de Sustancias Controladas y Violación a la Orden Ejecutiva.
Este caso, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas y determinó causa por 2 cargos al artículo 404 de Sustancias Controladas, ya que fue reclasificado el articulo 401 y 1 cargo al artículo 6.14 por Violación a la Orden Ejecutiva, esto contra Lorenzo Figueroa y Juleyka Ríos e impuso una fianza de $10 mil a cada uno y la cual no fue pagada, siendo estos ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.






Post a Comment

0 Comments