TIRAN AL MEDIO INDIVIDUO QUE REMATÓ JOVEN EN AGUADILLA Y AÚN SIGUE EN LA CALLE

 


En horas de la madrugada recibimos información de un individuo responsable de la muerte de un joven y que aún no paga por lo ocurrido.

El mismo fue identificado como Shawn Feliciano y se encuentra en libertad mientras su hermano, Raymond Díaz Feliciano, se encuentra en prisión por el asesinato.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre del año en curso, a eso de las 9:36 de la noche en el residencial Muñeca, en Aguadilla.

Según el informe, Jonathan Rivera Santiago, de 20 años, su tío Wilson Rivera Hernández, de 40 años y su primo, un menor de 16 años, se encontraban teniendo un altercado con un joven residente del residencial, mismo con quien ya habían tenido una discusión el dia anterior. 

Se alega que el joven se marchó del lugar y regresó con otro individuo, con quien se le acercó a trío para realizarles varios disparos.

Del tiroteo Jonathan Rivera Santiago, residente de Bayamón murió en el acto, mientras su tío y primo resultaron heridos, uno con una herida en la pierna derecha, mientras el otro con una herida en la cabeza. 

Al día siguiente, El Cuerpo de Investigaciones Criminales sometió cargos contra Raymond Díaz Feliciano, residente de Aguadilla.

El agente Luis A. Sein Egipciaco, de la División de Homicidios, supervisado por el sargento Héctor Vélez Reyes y en unión del fiscal Juan Ramos, recomendaron radicar cargos por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, disparar en un área pública y Ley de Armas. Al presentar la prueba ante el juez Orlando Avilés, se determinó causa, imponiendo a Díaz Feliciano una fianza de $380,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Jonathan Rivera Santiago.
Raymond Díaz Feliciano (izquierda), Shawn Feliciano (derecha).







Post a Comment

0 Comments