TIRAN AL MEDIO INDIVIDUO QUE ACRIBILLÓ JOVEN EN RÍO PIEDRAS

 


En horas de la madrugada recibimos información de los responsables de tiroteo en la 177 en dirección de San Juan a Guaynabo, el cual dejó el saldo de un muerto.

Según nuestro informante, los responsables fueron sicarios de Caimito, ganga liderada por alias "Negrito", quien también aseguran es la persona que dañó el pueblo antes mencionado.

Se alega que el tiroteo carro a carro que terminó con la vida de Kelvin Tanco Torres, quien salió de prisión hace unos 3 meses, fue porque este último tiroteo "de presentao" el residencial Rafael Martínez Nadal y ante esto, alias "Negrito" lo asesinó.

Los hechos ocurrieron el martes, 22 de septiembre del año en curso, a eso de la 1:40 de la tarde, detrás de la urbanización Santiago Iglesias, en Río Piedras.

Según el informe, mientras Steven Tanco conducía un Toyota Corolla color azul por avenida 177, en dirección de San Juan a Guaynabo, en compañía de Kelvin Tanco Torres, de 24 años, fueron interceptados por un vehículo color negro, desde el cual les realizaron varios disparos.

En el incidente, resultó herido de bala Kelvin, por lo que el conductor del auto lo transportó hacia el hospital Guaynabo Medical Mall, donde fue atendido por el doctor Ochoa, quien indicó que no presentaba signos vitales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 Kelvin Tanco Torres.

Steven Tanco (Hermano del joven asesinado).

Alias "Negrito".




Post a Comment

0 Comments