TIRAN AL MEDIO GANGA DE MIAMI QUE SE HIZO DE MILES ROBANDO CASAS DE ARTISTAS

 


En horas de la madrugada recibimos información de una narco ganga de Miami, Florida que para sus inicios robaban residencias, incluyendo la de varios artistas, y ahora su cabecilla quiere ser cantante de trap.

Santiago Rivero es el cabecilla de la narco ganga llamada "New Blood", organización que tiene conexión en New York, de donde suelen bajar kilos hasta Miami. 

Estos individuos y sus esposas tienen varios negocios, entre ellos algunos locales de tatuajes, mismos que son utilizados como puntos de droga y pera realizar lavados de dinero.

Miembros de la organización crearon una cuenta de Instagram donde se dedican a hablar del individuo que asesinó a José Luis Contreras Carmona, sacerdote la Ifá en hechos ocurridos el jueves 27 de julio del año en curso. Aquí suelen hacer lives merodeando donde vive y se pasa, aunque hasta el momento no han podido dar con él. 

Ante esto, miembros de la ganga que asesinó al individuo de New Blood crearon dos cuentas también de Instagram donde hablan mal de ellos y los exponen.

La fuente asegura que estos se creen intocables por ser babalawo o sacerdotes de Ifá, razón por la que muchos religiosos se molestan con estos al darle mala fama a la religión que practican.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Santiago Rivero,cabecilla de la narco ganga llamada "New Blood".
José Luis Contreras Carmona, sacerdote la Ifá asesinado en julio.







Post a Comment

0 Comments