TIRAN AL MEDIO AL ASESINO DEL LEGENDARIO CHEO BARETTA

 


Hace unos momento recibimos información de quien dio órdenes de asesinar al legendario Rafael José Díaz Velázquez, alias "Cheo Baretta", de 19 años. 

Según nuestro informante, hicieron creer que Cheo Beretta había asesinado al de La Calma, cosa que no era cierta.

Luego de ese trambo, el fugitivo narcotraficante, Vladimir Natera Abreu, quien es actualmente buscado por las autoridades federales, ordenó el asesinato de Cheo para quedarse con el control del residencial Llorens Torres y todo lo de Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera).

Al momento de la orden de su asesinato, alias "Chino Tinta" y varios sicarios lo sabían, excepto Carlos Giovanni Báez Rosa, alias "Tonka".

Cuando ocurre el asesinato de Cheo, Tonka comienza a averiguar quién había ordenado su asesinato y cuando este supo que había sido Vladimir, este último ordenó el asesinato de Tonka, quien fue acribillado en la madrugada del 2 de agosto del 2017 en el sector Cantera, en Santurce, seteado por Ozuna, mismo que al momento de los hechos se encontraba con el y abandonó el lugar y a su "colega y amigo", dejando abandonada su lujosa guagua Land Rover color blanca modelo del 2016 con el motor y las luces encendidas.

El asesinato de Cheo Beretta ocurrió el jueves 12 de noviembre de 2015 a las 2:22 a.m. en la intersección de las calles Esquilín e Ismael Rivera, en Villa Palmeras, Santurce, donde Rafael José Díaz Velázquez, de 19 años, alias "Cheo Beretta" fue ejecutado.

Este era residente del barrio Ingenio, Toa Baja, mantenía el control del grupo de Los 20, en el residencial Luis Llorens Torres, de Santurce. 

Al momento de su muerte, se encontraba en libertad bajo una probatoria federal tras ser acusado por violación a la Ley de Armas.

Síguenos en Instagram: WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter: WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook: https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 Rafael José Díaz Velázquez, alias "Cheo Beretta".
Carlos Giovanni Báez Rosa, alias "Tonka".
Ozuna









Post a Comment

0 Comments