SURGE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE KEVIN FRET

 


Luego de 1 año y 9 meses, el caso del asesinato de Kevin Fred continúa sin avances.

El joven artista fue acribillado en la madrugada del 10 de enero de 2019 en Santurce mientras manejaba su motocicleta, esto por dos sicarios identificados como Pedro Rodríguez, alias "Cuate" y Christian Castro Gonzalez, alias "Christian Pu", bajo órdenes del peligroso narcotraficante y fugitivo federal, Vladimir Natera Abreu, quien dio la orden a alias "El Father" para que enviara a los gatilleros antes mencionados.

Fret recibió ocho disparos y murió más tarde en el Centro Médico de Río Piedras. Este, además de presentar los impactos de bala que le ocasionaron la muerte, tenía unos  hematomas en las rodillas, similares a las de un accidente de auto, mismo que el cantante Ozuna había tenido la noche antes de lo ocurrido, donde chocó su auto Porshe 911 GT2.

Se ha alegado que Natera Abreu se encuentra escondido en República Dominicana y recientemente nos llegó información de que Cuate se encuentra escondido en el sector Playita, en Santurce. Christian Castro, alias "Christian Pu", fue asesinado en el residencial Las Margaritas, Barrio Obrero en la madrugada de 22 de julio de 2019.

Los autores intelectuales del crimen lo son el cantante Otuna y su ex manejador, Vicente Saavedra y se cree, esto fue porque Fret extorsiono a Ozuna con un video porno homosexual en el que este aparecía. El artista le dio dinero a este para que el video no saliera a la luz, pero al final, luego de que ordenara su asesinato, nosotros, Xposed Magazine, sacamos a la luz el video, el cual se viralizó por semanas y del que el cantante tuvo que hablar en varias entrevistas.

Luego de su asesinato, Cuate y Christian Pu dejaron a Fret en la escena con todas sus pertenencias, con excepción de su teléfono, el cual desapareció después de que fueran eliminadas todas las fotos de su cuenta de Instagram y cambiaran su foto de perfil a la de este fichado.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 Pedro Rodríguez, alias "Cuate".

Vladimir Natera Abreu.



Post a Comment

0 Comments