SIN ESCLARECER DOBLE ASESINATO DE INOCENTES EN CABO ROJO

 


Nos llegó información de un caso el cual no ha sido esclarecido y su asesino, el cual todos saben quien es, continua en la libre comunidad.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:10 de la madrugada del 27 de octubre de 2019 en el negocio "La Voz Karaoke y Sport Barubicado en las calles Carbonell y Máximo Gómez, en el pueblo antes mencionado.

Según nuestro informante, Jason Marrero Mercado junto a un acompañante se encontraban discutiendo con otros individuos, cuando uno de estos últimos sacó un arma de fuego y disparó al aire.

Cuando las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a correr, una de las víctimas inocentes, identificada como Shaylin Ivette Landrón Rodríguez, de 25 años, se tropezo y callo y en ese momento Marrero Mercado realizó los disparos que cobraron la vida de esta joven y de Kedison Padilla Alequín, de 20 años. 

La joven fue llevada al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno certificó su muerte. A su vez, el joven fue llevado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo y de allí trasladado al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno lo declaró muerto.

Jason Marrero Mercado y Shaylin Ivette Landrón Rodríguez eran vecinos y se conocían de la infancia. 

Este asegura "estar arrepentido", aunque no se ha entregado a las autoridades y a pesar de que hay muchos testigos, temen declarar ante un juez.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Shaylin Ivette Landrón Rodríguez.

Jason Marrero Mercado.





Post a Comment

0 Comments