SE HACEN PASAR COMO REPRESENTANTES DE T MOBILE Y LUEGO DE TENER TODA LA INFO LES ROBAN DINERO

 


Una querella de timo fue reportada a las 5:59 de la tarde de ayer, 15 de septiembre, en la urbanización Virginia Valley en Juncos. 

Según alegó Cristina Lizardo, mediante llamada telefónica una persona que se identificó como Miguel Moreno, representante de la compañía T mobile, le indico que debia actualizar la cuenta de su celular, solicitando su información personal, con la que realizó dos transferencias por ATH Móvil por la cantidad de $701.00, resultando ser una estafa. 

Este caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas para continuar con la investigación.  


Por otro lado, otra querella de timo fue reportada en la tarde de ayer, 15 de septiembre, en la carretera 172, sector Meléndez, barrio Cañaboncito en Caguas. 

Según alegó Brenda Fonseca Torres, un hombre, mediante llamada telefónica se identificó como representante de T Mobile, y luego de tener acceso a su cuenta se apropió de $2,079,00, resultando ser una estafa. 

El agente José Colon, adscrito al Distrito de Caguas, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas para continuar con la investigación.  


Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Post a Comment

0 Comments