NUEVA FOTO DE PATRICIA CORCINO EXPLOTA LAS REDES

 


Continúa llegando imágenes explícitas de la presentadora Patricia Corcino, alias "La Viuda Negra"

Cuando recibimos las imágenes antes publicadas, la persona alegó que las imágenes eran viejas, que tiene más en su poder y que de esta "no hablar claro" del asesinato de su ex pareja Pedro Marrero Diaz, alias "Pulito", continuará filtrando fotos de esta.

Los hechos ocurrieron el 2 de agosto de 2018, cuando Marrero Díaz se encontraba recluido en la habitación 534 del Hospital HIMA San Pablo de Caguas por una alegada bacteria, cuando a eso de las 8:15 p.m. un individuo entró a la habitación y le realizó 12 impactos de bala. 

Al momento de los hechos, la madre de este se encontraba en la habitación.

Días antes a los hechos, Cocino, quien ha sido involucrada en el bajo mundo en repetidas veces, le llevo un "bonche" de globos en los que, en su mayoría, eran color negro. Esto para que al sicario el pudiera identificar rápidamente a Pulito, esto según rumores en el bajo mundo. Además, se alega que estas imágenes también circularon en un grupo de whatsapp.

Cabe recalcar que un amigo de Pulito se reunió formalmente con agentes del FBI hace aproximadamente un mes en reclamando una investigación.



Post a Comment

0 Comments