MADRE ASISTE PARTO DE SU HIJA GRACIAS A EQUIPO DE COMUNICACIONES POR EL APP DE ZELLO

 



El Grupo de Rescate de Puerto Rico "Comunicaciones Civiles Primera Respuesta" ayudo  a una joven a dar a luz a travez de sus sistema de comunicaciones en la app www.zello.com
leamos.

Durante la mañana del día de hoy, alrededor de las 8:45 am, en nuestro canal de Zello una dama solicitó los servicios de ambulancia para su hija que estaba embarazada y teniendo contracciones en el pueblo de Vega Baja. 

Nuestra despachadora, Leslie Ann Martínez, procedió a hacerle las gestiones. Minutos después la señora Alba N. Matos Rodríguez nos indica que su hija, Krystal Salaberry Matos, ya había roto fuente y estaba coronando. 

Nuestro presidente, el señor Fontánez se encontraba en frecuencia en conjunto con el señor Zayas de PR Responders el cual procedió a darle las instrucciones de cómo se iba a recibir al bebé. 

La madre dió a luz a una niña (Lilianiz Rivera Salaberry) asistida por su abuela, todo esto ocurrió utilizando la frecuencia de la aplicación Zello. Esta es la primera vez que sucede este evento en los grupos de comunicaciones que utilizan la aplicación de Zello. 

Muchas felicidades a la madre Krystal Salaberry Matos y a todo el personal de Comunicaciones Civiles que asistieron a éste parto. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1






Post a Comment

0 Comments