LLEGA MÁS INFORMACIÓN DEL ABUSADOR POLICÍA MUNICIPAL DE BAYAMÓN

 


Luego de que subieramos información sobre el policía municipal José Edgardo Rivera Morales, placa 186, hoy hemos recibido más información de este.

Los hechos se remontan al miércoles, 26 de agosto del 2015, cuando José Arce Santiago, adscrito al Precinto de Bayamón Norte y José Edgardo Rivera Morales intervinieron con un individuo identificado como Rafael Rodríguez Mundo de 65 años,mismo que había sido reportado desaparecido y fue encontrado desorientado a eso de las 12:00 de la madrugada en la marginal de la carretera PR-2, frente al Departamento de la Familia en Bayamón.

Al momento de la intervención, Rodríguez Mundo se torno agresivo mordió a ambos oficiales.

El hombre quedó bajo custodia de los policías municipales de Bayamón pueblo y mientras este era atendido por un enfermero, quien le notifica a José Edgardo Rivera Morales que Rodríguez Mundo llevaba dinero en efectivo, este se apropió del mismo, los cuales eran alrededor de $6,000.

José Edgardo Rivera Morales, placa 186 del municipio de Bayamón cumplió probatoria 5 años por uso, posesión y distribución de sustancias controladas desde el 2003 al 2007 entrando luego de esto a la academia de la policía municipal de bayamón porque su papá en ese momento era Teniente de la Policía estatal en el municipio antes mencionado.

Este ha intentando transferirse a otros municipio, pero no ha podido ya que en las investigaciones se cuelga por los casos del 2003 como confidenciales. El cuartel de bayamón tiene conocimiento y nunca han hecho caso omiso. 

Los diferentes municipios a los cuales ha solicitado: Toa Alta, Corozal, Carolina, Guaynabo y Manatí han reportado dicho asunto al cuartel general, pero ahí se queda el asunto. 

En la noche del martes, 22 de septiembre, recibimos un video donde se escucha un oficial municipal de Bayamón amenazando a su pareja con pegarle un tiro.

Se trata de José Edgardo Rivera, placa 186 y quien anteriormente salió en Xposed Magazine por corrupto, fabricar casos, pedofilia y tener una relación sentimental con una menor a escondidas de los padres de esta.

En el video, el cual fue enviado por una amiga de la víctima ya que esta teme por su vida, solo se logra ver una cortina y el brazo de esta ya que fue grabado a escondidas.

En este se escucha lo siguiente:

José Rivera: "... la cara tuya te voy a dar. Bastante gasnata y puño a ti te voy a dar"

Víctima: "Pero es que la gasnata que me diste antier fueron por... por. Si yo no e hecho nada. Lo unico... Lo mas malo que yo e hecho fue tirarme una foto, entonces me metiste yo no sé cuántas gasnatas"

José Rivera: "Te dije (nombre de la joven)"

Víctima: "Y me dijiste... Ahí fue que me dijiste que a ti o te importa un carajo la policia"

José Rivera: "Me importa un bicho. Si yo me tengo que dar a respetar, a mi me importa no me importa un carajo"

Víctima: "¿Osea, para ti darte a respetar es meterme en la cara?"

José Rivera: "No (nombre de la joven) si yo me tengo que dar a respetar, tu te pones fresca y yo tengo que meterte un tiro y matarte, a mi me importa un bicho. ¿Me entiendes? A ti o al que sea. ¿Me entiendes? Eso es lo que te quiero decir" (Mientras dice esto ultimo se escucha como carga su arma de fuego.)

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1






Post a Comment

0 Comments