LIBRE BAJO FIANZA PRODUCTOR QUE PRESUNTAMENTE ABUSÓ DE MENOR

 


En la noche de ayer 
agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan arrestaron en Carolina al productor de música urbana Francis Erick Roberto Díaz Nina, de 25 años después de que la víctima lo señalara como presunto autor de una salvaje agresión sexual contra una adolescente de 14 años ocurrida en la madrugada del pasado domingo.

La agente Katherine Gutiérrez Vargas y la sargento Bionett Carrión, investigadora y directora, respectivamente, de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, consultaron la prueba recopilada con la fiscal Laura Hernández, de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, quien emitió boleta al mediodía de hoy para la radicación de cargos.

El juez Jimmy Sepúlveda, de la Sala de Investigaciones de San Juan, determinó causa para arresto en una vista en la que Díaz Nina se allanó. El magistrado le señaló una fianza de $20 mil, misma que pago esta tarde, quedando en libertad provisional.

La menor conoció al productor de música urbana hace un mes a través de las redes sociales y en la noche del sábado aceptó una invitación para salir. Presuntamente, Díaz Nina la llevó al estacionamiento de un restaurante en Río Piedras donde supuestamente cometió la fechoría. 

Esta fue recluida en un hospital en la madrugada del domingo.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments