LIBRE BAJO FIANZA INDIVIDUO QUE ASESINÓ A JOVEN BOXEADOR EN MOCA

 


En la tarde de hoy radicaron  cargos por asesinato en primer grado contra Darvin J. Muñiz Bosques, alias "El flaco", de 25 años y residente de Moca, por asesinar al boxeador Yomar Almeyda Tomasini, residente de Aguadilla.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, 9 de septiembre en el sector Galarza del barrio Cuchillas de Moca.
La policía informó que el incidente fue reportado a las 11:19 de la mañana, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como “Pelea en Proceso”. Agentes del Distrito de Moca y personal de Homicidios, se personaron al lugar, quienes localizaron el cuerpo sin vida de Almeyda Tomasini, en el baúl de un auto Toyota Yaris blanco del 2017 presentando herida de bala en la parte trasera de la cabeza y pómulo derecho.
Como parte de la investigación, se gestionaron órdenes de allanamiento para llevar a cabo el registro de la vivienda del Sr. Elías Muñiz Galarza, padre del arrestado. En el lugar se incautó un arma de fuego, municiones, cocaína, parafernalia, así como otras evidencias relacionados a estos hechos.
El Agte. Juan C. Pérez de Homicidios, supervisado por el Sgto. Álvaro Feliciano en unión la Fiscal Juan Ramos, quien ordenó radicar por los delitos de Asesinato, 2 Cargos por Ley de Armas, 2 por Sustancias Controladas y presentó la prueba ante la Juez Melisa Soto Rivera, determinó causa, imponiendo una fianza de $225 mil dólares, la cual prestó a través de un fiador privado y se ordenó la colocación del grillete electrónico a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Síguenos en Instagram:
y Facebook:

Yomar Almeyda Tomasini.

Post a Comment

0 Comments