LE METEN UNA CATIMBA A ABUSADOS A CARGO DE CANTERA

 


"Papotito El Abusador", mismo que José García, alias "Gemelo" dejó a cargo de Cantera por ayudarlo a matar a "Kike Cantera" de abuso, recibió hace 2 semanas una visita de los de Llorens por estar de abusador con un chamaquito. 

A este le dieron una catimba y al llegar las autoridades lo encontraron inconsciente en el punto de drogas con una pistola. Actualmente está detenido y es investigado por los asesinatos de Kike, Pequita, Hueso, su ex socio Chichi el domi gordo, Teta junto a Luisito Gemelo, quien asesinó un joven a principio de agosto bajo el puente de Cantera y un adicto que le decían Paito el cual Papotito asesino junto a Joshua, otro ex compinche, a quien luego él mismo mató y culpó de esa muerte para librarse de una guerra con los de Las Margaritas.  

De igual forma ha asesinado a muchos por dinero, así como hizo con Peca cuando un dominicano de un negocio de la rexach se quejo que este le había robado a su compadre. 

Papotito, quien es hijo de Papo Barber, junto con Anthony, Gaby , Kevincito, Christian y otros más se la pasan abusando de los residentes de Cantera y los tienen amenazados. Volvieron a cerrar las calles con drones y obstáculos para que la policía no pueda tirarse. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Joven asesinado bajo el puente de Cantera. Este había salido recientemente de la cárcel y la orden de su ejecución fue dada por Gemelo desde la federal. 


Post a Comment

0 Comments