INDIVIDUO ASESINADO EN RÍO GRANDE FUE EL RESPONSABLE DE LA MASACRE EN NAGUABO DEL 2016


Hace unos momentos recibimos información de que 
Luis García Rodríguez, alias "Gico", asesinado recientemente fue el responsable de la masacre en Naguabo, ocurrida en la noche del miércoles, 7 de diciembre de 2016.

De lo ocurrido el año antes mencionado, se alega que Luis Valentín Hernández, de 28 años, alias "Topo", quien se encontraba en una residencia alquilada, recibió la visita de Jorge A. Báez Ortiz, alias “Tuti”, de 32 años y Luis Mario Figueroa Torres, de 28 años quienes llegaron en un automóvil marca Toyota Corolla, color rojo.

Valentín Hernández bajó a recibirlos al primer nivel donde tenía una habitación preparada con una mesa de billar, televisor y un PlayStation. 

Mientras estos jugaban, llegaron dos vehículos con varios individuos quienes se acercaron y abrieron fuego contra los tres.

En la escena se ocuparon casquillos de rifle AK-47, .40 y de 9 milímetros.

El asesinato de alias "Gico" ocurrió el lunes, 21 de septiembre del año en curso, a eso de las 5:07 de la tarde en la calle 17 de la urbanización Rio Grande Estate, en Río Grande.

Al llegar las autoridades pertinentes al lugar, encontraron el cuerpo de Luis García Rodríguez, de 30 años, residente en Ceiba, en el interior de un vehículo Infinity G35 color azul. 

Luis García Rodríguez, alias "Gico".

Masacre en Naguabo, 2016.






Post a Comment

0 Comments