IMPACTANTES IMÁGENES DE ASESINATO EN SONORA, MÉXICO


Tras la ejecución de Héctor Bernal Mercado, el "Chino Bitachi", en Hermosillo, Sonora, se espera bajen los índices delictivos y agresiones armadas en la capital Sonorense y gran parte del norte del estado.

Héctor Bernal Mercado, fungía como jefe de sicarios de la organización criminal, de los hermanos "Munguia Villarrreal", además era parte importante en la logística ya que apoyaba a su esposa Carlota Munguia Villarreal en cuestiones de lavado de dinero y cobros producto del trasiego de droga.

El "Chino Bitachi" era el brazo ejecutor de su cuñado y líder de la organización Miguel Ángel Munguia Villarreal, es quien asesinaba a todo aquel que interfiriera en sus negocios ilícitos.

Secuestros, desapariciones, extorsiones, ejecuciones se le atribuían a este personaje, el cual extrañamente junto con los demás de la organización, hasta la fecha no cuentan con ninguna orden de investigación en su contra.

Los hermanos "Munguia Villarreal" se esconden en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, bajo el cobijo de Ismael el "Mayo Zambada", pero aun siguen con sus operaciones de trasiego de drogas y narcomenudeo el cual les ha resultado un negocio muy redituable en la ciudad de Hermosillo y su costa.

Además, aseguran que con la muerte de este, esperan que disminuyan considerablemente los asesinatos en el lugar. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1






Post a Comment

0 Comments