GUARDIA PENAL QUE ASESINÓ A SU PAREJA Y COMPAÑEROS NO SE QUITÓ LA VIDA

 


Confuso, así se puede describir el caso de un individuo que en menos de 5 horas ha asesinado a tres personas.

A eso de las 8:10 de la noche del 16 de septiembre se registró un asesinato en Santa Isabel, donde una mujer fue asesinada de 7 disparos por su esposa consensual en su apartamento en la PR-153, esto cerca del restaurante El Platanal. La fémina trabajaba en la institución penal de Guayama 500.

Luego de estos hechos, se dijo que había ocurrido un doble asesinato en el estacionamiento de la cárcel de Guayama 500, donde las víctimas habían sido dos guardias penales, uno de ellos identificado como Alvin.

Más tarde, se dijo que el individuo, un guardia penal, que asesinó su pareja, fue el mismo que llegó al estacionamiento de la cárcel, asesinó a su compañero y luego se quitó la vida... Aunque esto último fue descartado.

A eso de las 11:11 se registró el asesinato de otra fémina, identificada como Jaimette, esta vez en Villa Provincia, Patillas. La mujer era guardias de seguridad de la institucion penal de Guayama 500, y alegadamente fue asesinada por el mismo guardia penal que cometió los anteriores crímenes. 

Alegadamente el hombre tuvo un "ataque de celos" luego de haber escuchado rumores de que su pareja y su compañero estaban en una relación.

Actualmente las autoridades se encuentran pidiendo refuerzos para buscar al individuo, quien fue identificado como Pedro Monte Collazo, es extremadamente peligroso y aseguran que llegó a la residencia de sus padres a confesar lo que hizo y les dijo que aún le faltan dos víctimas para luego suicidarse. Algunos creen que habla de las hijas de su pareja, a quien asesinó en Santa Isabel.

Este se encuentra manejando un Toyota Yaris del 2017, color gris, ISX-447.

 Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Pedro Monte Collazo


Post a Comment

0 Comments