GANGA BUSCA CULPAR A ALIAS NEGRITO POR ASESINATOS EN CAIMITO PARA QUEDARSE CON EL CONTROL

 


Nos llega información de que una organización criminal en el pueblo de Caimito busca achacarle todos los asesinatos y todo lo que ocurre en el municipio a alias "Negrito" para quedarse con el control.

Según nuestro informante, estos individuos constantemente vienen y van del estado de Boston a Puerto Rico. Cuando están en la isla vienen bajo ordenes para realizar asesinatos, incluyendo los que son de abuso y cobra la vida de inocentes.

Uno de estos últimos asesinatos el de Luis Rodríguez De Valle, de 22 años. Este fue asesinado martes, 25 de agosto, a eso de las 5:30 de la tarde en la avenida San Claudio, en Cupey, cerca de una guagua de tripletas El Churry en una gasolinera.

En este caso los involucrados fueron identificados como Jensen Abner Rodriguez Canales, alias "Jen " y/o "El Sapo", quien lo seteo y además, es tío del joven asesinado Rodríguez De Valle. El padre de este último y hermano de Jensen es el difunto alias "Balti". Otro de los involucrados en este asesinato lo fue alias "Pelota"

El segundo asesinato y el más reciente fue el de Kelvin Tanco Torres, de 24 años. Este fue asesinado el martes, 22 de septiembre del año en curso, a eso de la 1:40 de la tarde, detrás de la urbanización Santiago Iglesias, en Río Piedras.

A Tanco Torres lo querían para sacarle información y para esto utilizaron una fémina identificada como Samalys, madre de alias "Mauro" y/o "Aby", títere de la organización criminal ya mencionada.

Samalys fue pareja de Tanco Torres hasta que "ya no le sirvió para nada más".

Sobre este asesinato habían dicho que alias "Negrito" lo había asesinado, esto luego de que Tanco Torres había tiroteado "de presentao" el residencial Rafael Martínez Nadal. Alegadamente esto fue un tape para culpar a alias "Negrito" para estos continuar haciendo de las suyas. 

El joven Kelvin Tanco Torres había salido de prisión hace unos 3 meses.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Luis Rodríguez De Valle (izquierda), Kelvin Tanco Torres (derecha)
Alias "Negrito".
A. Alias "Pelota".
B. Jensen Abner Rodriguez Canales, alias "Jen " y/o "El Sapo".
C. Alias "Wirin" y/o "W".
D. Michael, el barbero.
E. Erick, alias "Pirañita".
F. Alias "Mauro" y/o "Aby".
G. Samalys. 










Post a Comment

0 Comments