FOTO EXCLUSIVA DE INDIVIDUO ASESINADO POR JULIO CATALÁ

 


En horas de la mañana recibimos una imagen de un individuo asesinado por Julio Catalá, líder de la violenta narco-organización “Los Catalá” que opera desde el residencial La Rosaleda, en Guaynabo. 

Alegadamente este joven fue torturado y luego asesinado por no haber dado el dinero de una mercancía que vendió.

Gonzalez Catala, del sector El Último Chance, cerca del residencial La Rosaleda fue quien junto a Eli Samuel Alvarado Cartagena y Erick Catalá Figueroa y otros individuos asesinaron a Francisco “Kiko” Reyes y Cristian Díaz Abreu.

Por lo que Julio Catalá se encuentra pagando altas cantidades de dinero para eliminar testigos que presenciaron el asesinato estos dos últimos en hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre 2019, en Carolina. 

En este incidente Francisco "Kiko" Reyes Márquez, quien no tenía nada que ver, perdió la vida. 

Se cree, los testigos incluyen a personas que se encontraban junto a Reyes Márquez, mismos que se encontraban estacionados al lado derecho del vehículo que abrió fuego contra la BMW donde se encontraba Cristian Díaz Abreu.

Estos tres individuos fueron vistos en concierto de Daddy Yankee el 18 de diciembre donde tuvieron un altercado con Cristian. También están vinculados al tiroteo en el Choliseo luego del concierto y contra el promotor de Daddy Yankee, Raphy Pina. 

Recientemente, sicarios ordenados por Julio Catalá se están preparando para atacar a Pacho Al-Qaeda en Juana Matos y a otros de los músicos del reggaeton que aparecieron en una reciente foto junto a este.

En esta foto difundida por Daddy Yankee, aparecen junto a Pacho, Anuel AA, Kendo Kaponi, Calle 13 y El Dominio.




Francisco "Kiko" Reyes Márquez (víctima inocente) y Cristian Díaz Abreu. 





Post a Comment

0 Comments