FBI EVITA TREMENDA MASACRE


Los hechos ocurrieron en 2012, cuando el FBI arrestó a  Xavier “Javi” Jiménez Bencevi, de 24 años en ese entonces, 
el mismo día en que este estaba por realizar una masacre. Jiménez Benceví fue uno de los Diez Más Buscados por la Policía, acusado por el asesinato de su concuñada, una testigo federal ocurrido el 21 de junio del 2010 y de dispararles a un sargento y un agente el 26 de septiembre del 2010, fue arrestado en Hato Rey. 

Delia Sánchez, de 21 años en ese entonces, fue asesinada a tiros, diez días después de que un jurado federal emitiera un veredicto de culpabilidad por narcotráfico.

La mujer, que también fue testigo de siete asesinatos asociados a una pandilla dedicada al tráfico de sustancias controladas en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, fue asesinada a plena luz del día, en la calle Cáliz de la urbanización Extensión Forest Hills, en Bayamón, frente al colmado Hernández en un auto Ford Crown Victoria de un modelo atrasado, conducido por otra fémina.

Contra el presunto asesino peso una orden de arresto expedida en noviembre de 2009, por un juez del Tribunal de Bayamón, por desacato, ya que dejó de comparecer al juicio en su fondo que se llevaba a cabo en su contra por un crimen que cometió en el 2007 en el residencial Falin Torrech de Bayamón. Sin embargo, las autoridades federales asumieron la jurisdicción de la pesquisa.

Un jurado federal emitió el 11 de junio del 2010, un veredicto unánime de culpabilidad por cargos relacionados con el narcotráfico contra Melvin R. Méndez Roldán, quien fue absuelto por el asesinato del trompetista y estudiante de la Escuela Libre de Música Ricardo Morales, el 25 de octubre de 2003.

A “Javi” se le imputa también haber herido de bala a un agente de la División de Arrestos Especiales de Bayamón, en el muslo izquierdo, durante un tiroteo frente al complejo de vivienda, Sierra Bayamón Apartments.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Post a Comment

0 Comments