EN NADA CONTINUA EL CASO DE JOVEN ASESINADO MIENTRAS TRABAJABA EN CIDRA

 


 A las 2:50 de la madrugada del miércoles, 30 de octubre de 2019, una llamada al sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el kilómetro 5.9 de la carretera PR-173 en el barrio Honduras, Cidra.

Al llegar las autoridades pertinentes, encontraron el cuerpo sin vida de Luis Kenier Ortiz Benítez, de 21 años.

Ortiz Benítez, quien era residente de caguas, se encontraba junto a otros compañeros realizando labores de recogido de desperdicios, cuando recibió varios impactos de bala desde un vehículo en movimiento.

Su asesino fue identificado como Víctor Martínez Rosa, alias "El Barber", quien era residente del sector Los Robles, barrio Beatriz, Cayey, fue puesto bajo arresto el jueves, 26 de diciembre de 2019, en la carretera PR- 739 del barrio San Antonio, sector Las Carmelitas, en Caguas.

Al momento de su arresto, este se encontraba en posesión de una Glock, tres peines cargados, una caja de 50 balas, 60 bolsitas de marihuana, una libra de marihuana, 29 bolsitas de cocaína, 18 gramos de cocaína, parafernalia, cuatro teléfonos, 5,628 dólares y un Hyundai Accent.   

Martínez Rosa contaba con una orden de arresto emitida el 13 de febrero de 2019 por asesinato, tentativa de asesinato, escalamiento agravado y violación a la Ley de Armas, esto con una fianza de 1 millón 750 mil por hechos ocurridos el 25 de enero de 2019.

Este actualmente se encuentra en prisión, pero no por el caso del joven Luis Kenier Ortiz Benítez, el cual las autoridades dejaron en la nada.

Si usted tiene más información de este caso y/o de Víctor Martínez Rosa, alias "El Barber", comuniquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Luis Kenier Ortiz Benítez.
Víctor Martínez Rosa, alias "El Barber".



Post a Comment

0 Comments