DOBLE ASESINATO EN COAMO ESTÁ POR DESATAR GUERRA EN LA ISLA

 


En horas de la tarde recibimos información del doble asesinato ocurrido el viernes, 4 de septiembre del año en curso. 

Uno de los occisos identificado como Bryan Lee Pérez, de 20 años, era nieto de una de las narcotraficantes más grandes del área de Ponce y la isla, Angela Ayala Martínez, quien fue arrestada en 1997 y se encuentra cumpliendo una perpetua por narcotráfico. 

El padre de Pérez, Bryan Pérez, se encuentra en la federal ya que luego del arresto de su madre, este, junto a su hermano Danito Pérez, controlaban el área sur para el año 2000. 

Ayala Martínez continúa teniendo el mismo poder que antes y mandó a decir que ella está presa, pero no muerta y aseguran que se aproxima una guerra en la búsqueda de los responsables, quienes alegadamente lo asesinaron por envidia. 

El doble asesinato fue reportado a las 7:55 de la noche del viernes, frente al edificio 17 del residencial El Edén, Coamo.  

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar las autoridades pertinentes al lugar localizaron en las afueras del edificio 17, los cuerpos de Bryan Lee Pérez, de 20 años y Joseph Omar Rodríguez Rodríguez, de 19 años, ambos residentes de Coamo.  

Los occisos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

 En el lugar, se ocupó el vehículo Kia Forte, color rojo propiedad de uno de las víctimas, una pistola Glock calibre 19, droga y múltiples casquillos de rifle y pistola.  

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 


Bryan Lee Pérez.

Bryan Pérez, padre de joven asesinado.




Post a Comment

0 Comments