CONTINÚAN LAS CONFIDENCIAS SOBRE PACHO Y SU ORGANIZACIÓN CRIMINAL


En horas de la noche recibimos más información sobre Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al Qaedas", Hainze Díaz Arroyo y varios artistas urbanos.

Pacho es responsable de la muerte de alias "Julio Casco", quien fue asesinado en Condado por dos sicarios. En la escena se encontraron sobre 100 casquillo. La muerte en bayview de unos compinches del mismo Pacho. Al igual que las muerte ocurridas en la carretera 189 hacia la central de Palo Seco pacho y los de Cucharrilla.

Su organización criminal roba y hacen creer a los demás que fue ppr. Estos quieren quedarse con el poder de Bario Palma ppr, ya que es el punto que más genera. Están aprovechando que el duro de Bario Palma no está y Pacho los utiliza. Las coneccion la tiene Kendo a través de Angel, el de la movie.

Desde que mataron a alias "Pescue", kendo era el infiltrado y la reunión que hicieron con Anuel AA, Pacho, El Dominio, Daddy Yankee y Residente era para que grabaran con Hainze y así taparse como lo hace Pacho para lavar dinero.

Ellos envían kilo desde PR a Orlando. Su corrillo de hacer las perco en Cataño son los de Pacho, Christian, Harry, Bryant, David y Cuajo JM murió Wata el lleva y trae y muchos más que se dedican a hacer puercases para quitar dinero a otro trabajo cadena y se inventan películas para que la gente vea que no fueron ellos. 

Pacho es tremendo puerco hasta los niños que mataron Hainze. Pacho dio la orden, estaban en pastillau y Hainze se les trepo en el frente del carro y le empezó a mandar tiros. Cuando le dijeron, ya era tarde y mataron dos menores.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Post a Comment

0 Comments