ARRESTAN INDIVIDUO QUE CONTABA CON DOS ÓRDENES DE ARRESTO EN ANTULIO LÓPEZ, JUNCOS

 


La Agte. Charilys García y el Agte. Roberto Rodríguez, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión del Sgto. José Sosa, diligenciaron dos órdenes de arresto en contra de una misma persona en el Residencial Antulio López, edificio 1, en Juncos.  

En el lugar se arrestó a Jensen Gómez Caraballo, de 25 años, contra quien pesaba una orden de arresto, por los siguientes delitos del código penal, el artículo 182 (apropiación ilegal), artículo 195 c (escalamiento agravado) y artículo 199 b (daños agravados), con una fianza de 15,000 mil, la orden fue expedida por la Juez Ingrid Caro y diligenciada por la Juez Yarissa Santiago del Tribunal de Caguas. 


Contra Gómez Caraballo, pesaba una segunda orden de arresto, por Ley de Armas, artículo 6.06 (Portación y uso de arma blanca), por Ley 54, los artículo 3.1 (maltrato) y el artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza), con fianza de 40,000 mil dólares, expedida por la Juez Yanay Pagán del Tribunal de Caguas y diligenciada por la Juez Yarissa Santiago. 

Luego de no poder prestar la fianza, se ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.


Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments