ARRESTAN A HAINZE Y PRÓXIMAMENTE VAN POR PACHO

 


En horas de la mañana agentes de la División de Inteligencia de Bayamón lograron el arresto de Hainze Díaz Arroyo en una residencia ubicada en Dorado

Aunque alegadamente las autoridades habían recibido una confidencia de que este era el supuesto líder de la organización criminal que controla el tráfico de drogas en el residencial de Juana Matos, fue arrestado luego de que notaran que se encontraba violentando las condiciones de la Probatoria Federal por Ley de Armas.

Al recopilar esta evidencia se obtuvo una orden de arresto en coordinación con las agencias Federales y la K9 Logrando el arresto de Díaz Arroyo en unión a las agencias Federales. 

La realidad del asunto es que el líder de la organización criminal en el residencial Juana Matos en Cataño lo es Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho AL Qaeda", quien pretende esconderse tras la facha de ser un artista, cuando en sus costillas carga con la muerte de varias personas, incluyendo mujeres y niños.

Aparentemente, luego del arresto de Díaz Arroyo, se aproxima el de Pacho, ya que es el responsable de lo antes mencionado. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Hainze Díaz Arroyo.




Post a Comment

0 Comments