ARRESTAN A DOS EN AGUADILLA POR POSESIÓN DE DROGAS

 


Como parte de la Estrategia Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera, durante la tarde de ayer, la División de Drogas, en unión al personal del área, ejecutó un Trabajo de Vigilancia y motivos transferidos en la calle Guard, Base Ramey de esa población, en la que se ocupó drogas, dinero y vehículo de motor.  

 

Según se informó, los arrestados fueron identificados como Miguel Talavera Maldonado de 21 años, a quien se le ocupó 1 Bolsas de marihuana, 2.4 gramos de picadura de marihuana y $ 72 dólares en efectivo, mientras a Pedro Acosta De Zarden de 60 años, se le ocupó 1 Bolsa de Crack y se le confiscó un auto Jeep Cherokee, todos residentes de Aguadilla. 

  

Los agentes de esa división, supervisados por el Sgto. Luis Carrero, Supervisor de Drogas de Aguadilla, consultaron la intervención con la Fiscal Silda Rubio Barreto, quien citó la prueba para mañana jueves, 17 septiembre 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los cargos criminales contra los detenidos. 


Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Post a Comment

0 Comments