"MEJOR AMIGA" DE JOVEN ASESINADA POR SU ESPOSO AHORA NO QUIERE DECLARAR CONTRA ÉL



En la tarde de ayer, viernes de 4 de septiembre, fueron archivados los cargos de asesinato y violación a la Ley de Armas contra el imputado de asesinar una joven madre en Arecibo, luego de que la ex pareja de este, quien presenció los hechos, se mudara a Estados Unidos y se rehúsa a declarar contra el hombre, identificado como Lemuel Cruz Cruz. 

El caso, que estaba por entrar a su etapa de vista preliminar, se cayó luego de que la principal testigo no quiere declarar, por lo que la jueza ordenó la excarcelación de este, quien  había estado en prisión desde el mes de julio en la carcel de Bayamon.

La abogada de los padres de la víctima asegura que que el estado falló al no radicar cargos por maltrato de menores contra la testigo, ya que uno de los hijos de esta se encontraba en el vehículo manejado por su amiga al momento de ser asesinada. De radicarse este cargo, la mujer tendría que venir a la isla.

La mujer, de nombre Adriana Rivera Andujar y quien fue amiga de la infancia de la joven asesinada, había sido sacada de su residencia junto a sus tres hijos por su esposo y Alexandra, fue la única persona que la ayudó dándole techo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 24 de junio del año en curso, a eso de las 2:30 de la tarde en la calle San Pablo de la urbanización San Rafael, Arecibo.

Alexandra Cardona Torrado, de 27 años se encontraba en su auto Kia Soul color gris del 2016 junto a una amiga, la cual vivía con Cardona, cuando la ex pareja de esta última siguió el vehículo de Cardona Torrado en un Toyota Corolla hasta la residencia de los padres de esta y abrió fuego en presencia de dos menores en el auto.

Cardona Torrado recibió un impacto en la cabeza, muriendo en el acto, mientras la otra joven resultó ilesa.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Alexandra Cardona Torrado, joven asesinada.

Lemuel Cruz Cruz, asesino.


Post a Comment

0 Comments