AL MEDIO SETEADORA QUE SE PUSO A AMENAZAR AL EQUIPO DE XPOSED MAGAZINE

 


Hace unos momento recibimos información de una fémina que amenazó al equipo de Xposed Magazine y resultó ser una seteadora y mula.

La mujer, quien se hace llamar Lizy Roman, alias "La Manca", residente de Cataño, está envuelta en el narcotráfico,seteo y fraude, según varios informantes.

El pasado 2 de septiembre del año en curso, la agente de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Yolanda Vázquez, radicó cargos contra Carmen J. Dávila Estrada de 52 años por apropiación ilegal agravada, fraude y fraude por medio informático.

Desde el año 2016 hasta el mes de julio del año en curso, Dávila Estrada laboraba en el área de devoluciones de la tienda Home Depot de Caguas y se apropió de $127,449 dólares, mientras realizaba las tarjetas de regalo (gift cards) fraudulentamente.

La jueza Evyanne Mártir Hernández determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $20 mil dólares la cual pudo prestar.

Dávila Estrada quedó en libertad provisional hasta la vista preliminar pautada para el 14 de septiembre en el Tribunal de Caguas.

Si usted tiene más información de esta fémina, comuniquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Post a Comment

0 Comments