AL MEDIO LOS RESPONSABLES DEL SECUESTRO Y ASESINATO DE JOVEN EN MAYAGÜEZ


En horas de la mañana recibimos información de un joven que había sido reportado como desaparecido hace aproximadamente una semana.

Según nuestro informante, efectivamente a Jeremy Martinez Ortiz, de 17 años, lo secuestraron en el sector "La Chorra", y fue asesinado cerca del barrio Limón, Mayagüez.

 Al joven le realizaron varios impactos de bala y luego calcinado. Su auto también fue quemado y hallado, mismo que se alega, está cerca de donde se encuentra el cuerpo de Martinez Ortiz.

Los responsables de esto son residentes del residencial Jardines de concordia y fueron identificados como Lowawrd y Delvis Habnell Torres. Este último es hijo de alias "Indio" y nieto de alias "Corino". De este tambien nos llego información de que es un abusado, hace unos 6 años, su hermano fue asesinado y que este esta con el famoso tío al Ado, quien es un chota.

Se dice que estos dos individuos actualmente andan bien armados.

Alegadamente el secuestro y asesinato fueron por unas pepas.

En la noche del miércoles, 23 de septiembre, habíamos recibido información de un joven desaparecido desde el lunes.

Este fue identificado como Jeremy Martinez Ortiz, de 17 años y la última vez que se le vio se encontraba en la cancha del sector el Maní, en Mayagüez.

Se alega que este recibió una llamada para que llegara al sector conocido como "La Chorra" a eso de las 3:00 de la madrugada y desde entonces no se sabe nada de él.

Al momento de lo ocurrido llevaba un jacket color vino,pantalón negro de jugar basket y unas chanclas Jordan negras. Mide 5’6 y pesa 130 lbs.

Síguenos en Instagram:WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPRTwitter:WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINEy Facebook:https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Jeremy Martinez Ortiz.

Lowawrd (izquierda), Delvis Habnell Torres (derecha).


Post a Comment

0 Comments