TITERA DE COROZAL SE ROBA MILES DE DÓLARES EN ESTAFA


Continúan los fraudes en las redes sociales.

Hoy nos llegó información de una "actriz porno" del pueblo de Corozal que al parecer vio los anteriores casos que hemos publicado y ahora se inició como vendedora en las redes sociales para realizar fraude.

Estas personas se dedican a crear cuentas, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter, donde "venden" distintos artículos como maquillaje, ropa, zapatos, joyería, etc.

El problema comienza cuando las personas pagan un depósito hy muchas veces la totalidad de su compra y nunca la reciben. 

Ante esto la excusa que todos dan es que el dinero fue enviado al suplidor y es este quien no tiene el artículo a la mano o simplemente no lo ha enviado, por lo que no hay devolución de dinero y muchas veces hasta bloquean al cliente.

La gran mayoría de estas "vendedores" no tienen el inventario a la mano, sino que publican una foto genérica del artículo y cuando un cliente les da el dinero, es a la persona quien tiene el artículo en sí.

Lamentablemente este truco lo a adoptado la gente que se quiere pasar de lista, y en lo que va de año han sido muchas las personas que han sido víctimas de este fraude.

Si usted tiene más información de casos similares, comuniquese con nosotros. Es completamente confidencial.



Post a Comment

0 Comments