TIRAN AL MEDIO GANGA QUE OPERA DESDE D'GIRLS

 Una ganga de narcotráafico y armas que opera desde hace 5 a 6 años en el club D'Girls en Condado, esta por ser investigada.

Informantes aseguran que el líder de la organización es conocido por el alias de "Joyita", mismo que es jefe de seguridad en el club y reside en la urbanización Encantada en Trujillo Alto.

Joyita se encarga de hacer la venta de drogas, dentro y fuera del club. Se alega que en su residencia esta tiene cocaína y sobre $300,000.00 dolares en efectivo escondidos. 

Junto a este, operan 5 individuos más, mismos que trabajan como guardias de seguridad en el mismo club.

Entre estos se encuentra el armero alias "Leo", quien tiene portación de armas, aunque en el lugar suele vender armas, armas largas y balas. Posee una guagua Jeep color negra y titeada. 

Este se dedica a reclutar jóvenes para que reciban cajas de correos en sus casas, mismas que poseen armas y partes de armas, las cuales recoge más tarde. Por esto, los jóvenes reciben sobre $150.000.00 por cada caja recibida, de las que pueden llegarle sobre cuatro cajas en una semana por persona. Más adelante, lo recibido es vendido a sicarios y narcotraficantes.

Leo cuenta con varios vehículos, jet ski, fourtrack y una lanchas

Otro involucrado en la gaga de D'Girls lo es José Maldonado, residente de la urbanización Wonderville, en Saint Just, Trujillo Alto. Este es uno de los que recibe cajas de armas y las vende para Leo.


Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


José Maldonado




Post a Comment

0 Comments