SETEADORA COMPROMETE A SU MARIDO E HIJA CON EL BAJO MUNDO


No es la primera vez que esta seteadora y prepago aparece en nuestra página y por lo visto, tampoco será la última.
Hoy nuevamente nos llego información de cómo esta mujer ha envuelto a su marido, el cual fue identificado como Jonathan, en el bajo mundo y este ni se entera y es que, como hemos mencionado antes, esta pertenece a una red de prostitución y tiene vínculos con el bajo mundo.
Cabe recalcar que esta fémina recibe alrededor de $5,000 dólares para setear hombres y trabaja para un sujeto que tiene casos por violencia doméstica desde hace varios años.

La joven utiliza las redes sociales para tener contacto con individuos y luego setearlos a cambio de dinero. Tiene varias cuentas de instagram, mismas que cambia de user seguido y en las cuales siempre se muestra como soltera.
En algunas cuentas muestra su rostro, en otras utiliza imágenes de otras mujeres, mientras en algunos perfiles solo publica memes. Normalmente comenta en diferentes perfiles que son más concurridos por hombres y constantemente cambia la ubicación de sus fotos para tener mayor alcance y poder llegar a los individuos que busca.

Todo lo antes mencionado lo realiza a espaldas de su esposo, quien no está al tanto de que esta trabaja con el bajo mundo y mucho menos de la cantidad de hombres que mete al apartamento de este en New Jersey para prostituirse en presencia de su hija, la cual pone en riesgo al exponerse a ese entorno.
Además, confidentes aseguran que esta mujer abusó sexualmente de un menor de edad en una de sus visitas a la isla. El niño es hijo de una amiga de su madre y alegan, los hechos ocurrieron en una residencia en Juncos.

Ya para ese entonces esta había dado a luz, pero su esposo decidió ignorar lo ocurrido y en la actualidad sigue con ella, así como ella lo sigue engañando.

Si usted tiene más información de esta seteadora, prepago y depredadora sexual, comuníquese con nosotros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE






Post a Comment

0 Comments