SALE NUEVAMENTE DE LA CÁRCEL MIEMBRO DE LA GANGA DE ANGELO MILLONES

 

Hace unas horas recibimos información sobre uno de los miembros de la ganga de Angelo Millones.

Se trata de Rafael Santiago Martines, alias "Pica", quien nuevamente se encuentra en la libre comunidad. Actualmente, aún conserva sus carros de carrera, tiene varios negocios en Estados Unidos y un puesto de gasolina en Bayamón.

Pica, quien era el segundo al mando de la organización de narcotráfico, se dedicaba a transportar kilos de cocaína de República Dominicana hasta Puerto Rico.

Este fue acusado junto a Elvin Torres Estrada, aias "Muñecon" y Angel Manuel Ayala Vazquez, alias "Angelo Millones", por importar cocaína desde marzo de 2005 hasta julio de 2009.

Fue puesto en libertad bajo fianza, aun cuando enfrentaba tres pliegos acusatorios distintos por lavado de dinero y narcotráfico. El pliegos acusatorio por lavado de dinero fue emitido el 22 de enero de 2009 por realizar transacciones de $299,590, productos del narcotráfico. 

Otro gran jurado lo acuso el 28 de septiembre de 2009 por ser parte de la organización de narcotráfico junto a Angelo Millones.

Pica fue arrestado el 2 de octubre de 2009 por los federales, pero fue liberado luego de pagar una fianza de $150,00 asegurados mediante una propiedad. 

Logro en múltiples ocasiones que el gobierno federal de permitiera viajar a Estados Unidos para participar en competencias de carros de carrera al indicar que formaba parte del un equipo de trabajo de competidores de la isla. Esto a pesar de que el 9 de febrero de 2011 fue acusado por ser el segundo al mando de la organización de narcotráfico, cuyos socios ya mencionados, incluyendo a Samuel Negrón Hernandez, alias "Sammy Tosón", eran convictos.

Finalmente fue condenado e ingresado por primera vez a prisión el 7 de junio de 2012 luego de ser sentenciado a cinco años por las primeras dos acusaciones.


Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments