LE PIDEN AL FBI QUE INVESTIGUE QUIENES ESTUVIERON TRAS EL ASESINATO DE PULITO

 


Varias personas se encuentran solicitando a las autoridades que investiguen quienes estuvieron tras la muerte del narcotraficante Pedro Marrero Díaz, de 33 añosalias "Pulito", incluyendo un amigo de este, quien esta semana formalmente se reunió con agentes del FBI reclamando una investigación.

Los hechos ocurrieron el 2 de agosto de 2018, cuando Marrero Díaz se encontraba recluido en la habitación 534 del Hospital HIMA San Pablo de Caguas por una alegada bacteria, cuando a eso de las 8:15 p.m. un individuo entró a la habitación y le realizó 12 impactos de bala. 

Al momento de los hechos, la madre de este se encontraba en la habitación.

Recientemente publicamos unas imágenes de Patricia Corcino, quien era pareja de Pulito al momento de su asesinato. Las las alegadas imágenes son viejas, y dice que de esta no "hablar claro" sobre qué pasó en realidad con este, continuará filtrando contenido explícito de la presentadora.

Días antes a los hechos, Cocino, quien ha sido involucrada en el bajo mundo en repetidas veces, le llevo un "bonche" de globos en los que, en su mayoría, eran color negro. Esto para que al sicario el pudiera identificar rápidamente a Pulito

Síguenos en Instagram:

Post a Comment

0 Comments