JOVEN INVOLUCRADO EN DOBLE ASESINATO DE LA PERLA ES ASESINADO EN EL MISMO LUGAR


Este martes, 25 de agosto se registró un incidente violento en San Juan.

El joven de 23 años fue herido de bala a eso de las 5:30 p.m. en la calle principal de la barriada La Perla, en el Viejo San Juan y más tarde murió en un hospital de Santurce luego de recibir varios impactos de bala por parte de alias "Rafi El Calvo", bichote de La Perla y el sicario alias "Capestrano".

El joven asesinado estuvo involucrado en un doble asesinato en el 2018. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, 19 de agosto del año antes mencionado, en la calle Noel Estrada en la Barriada La Perla.

Según se informó, fueron recibidas varias llamadas al sistema de emergencias 9-1-1 donde se informaba sobre detonaciones en el sector. 

Al llegar los agentes al lugar hallaron los cuerpos de dos hombres identificados como Jesús Miguel Oyola Ayala y Julio Fonseca Rodríguez.

Ambos jóvenes fueron llevados al lugar por uno de los sicarios y luego de ser interrogados, estos fueron torturados, acribillados y tirados cerca de unas escaleras en la misma barriada.

Se alega, estos habían robado droga, pero luego salió a la luz que el responsable del robo había salido de la isla para evitar ser asesinado.  

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Joven asesinado este martes.
Momento en que interrogaban jóvenes en el 2018.
Jóvenes interrogados, torturados y asesinados.













Post a Comment

0 Comments