FAMILIA DE JOVEN ASESINADO EN LOÍZA EXHORTA A LA JUVENTUD A QUE DEJE LA CALLE

Una familia del pueblo de Loíza espera que la juventud tome conciencia y abandonen la calle para ser personas de bien.

Viendo como jóvenes de 18 ya comienzan a entrar a las cárceles del país y otros mueren a causa de las guerras de puntos y residenciales, una familia que perdió uno de sus integrantes de apenas 24 años, esperan que su voz sea escuchada y tomada en cuenta por lo hombre y mujeres de la isla.

"Es bien triste todo lo que se está viendo en los últimos tiempos. Nosotros lo vivimos bien de cerca y es una experiencia horrible. Recordar como lo aconsejamos para que cambiara su rumbo por uno mejor y ver el triste final que tuvo... No hay palabras para describir el sentimiento que causa." asegura una prima del joven.

 "El dinero fácil, los lujos, las mujeres no dejan nada, esa película que se viven no deja nada, solo desgracias y una familia que siempre se lamentara lo que pasó. Tanto talento que tienen, muchachas hermosas prestandose para setear muchachos solo por dinero y lujos. Se pierde potencial, se pierde el futuro de la isla por querer lo fácil." añadió.

Los hechos ocurrieron el martes, 23 de febrero de 2016, cuando la Policía identificó como Jan Ramos Romero, de 24 años, quien fue asesinado a tiros a las 11:00 a.m., mientras caminaba por la carretera PR-187, en el barrio Las Cuevas de Loíza. 

El comandante Jesús Rivera Colón, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, indicó que la víctima tenía domicilio en la urbanización Santiago, en el citado pueblo. 

El joven no tenía récord delictivo y fue identificado por una hermana, precisó la Policía. Según la investigación preliminar, alguien baleó mortalmente a Ramos Romero desde un vehículo en marcha. 


Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Post a Comment

0 Comments