EXTORSIONADOR AMENAZA TESTIGO DE CASO CONTRA LOS CATALÁ


Un corrupto abogado que se dedica a extorsionar narcotraficantes amenazo un testigo que tiene evidencia en contra de la ganga de Los Catalá, esto luego de recibir una alta cantidad de dinero para "quemarlo". El licenciado corrupto publico un mensaje en contra de el testigo en donde decia "QUE SUELTES A GIO(Giovanny Catala) EN BANDA QUE SE TE VA A COMPLICAR".

Desde hace meses este abogado corrupto es investigado tanto en Santo Domingo como Estados Unidos por Extorsion entre otras cosas.



Este individuo también ha amenazado y extorsionado narcotraficantes como lo es el capo Cesar Emilio Peralta, alias Cesar El Abusador, por quien también recibió dinero por parte de individuos que quieren asesinarlo.

Los Catalá son una organización criminal liderada por Julio Gonzalez Catalá, del sector El Ultimo Chance, cerca del residencial La Rosaleda, en Guaynabo. Eli Samuel Alvarado Cartagena, a.k.a. Masa, (gatillero) y Eick Catalá Figueroa, junto a otros individuos son responsables del asesinato de Francisco "Kiko" Reyes y Cristian Diaz Abreu.

Estos tres individuos fueron vistos en concierto de Daddy Yankee el 18 de diciembre donde tuvieron un altercado con Cristian. También están vinculados al tiroteo contra el Choli y más tarde, al estudio del promotor de Daddy Yankee, Raffi Pina.

Por si fuera poco, este abogado ha sido acusado de abusar de tres niñas por varios años.

Actualmente este esta siendo investigado en Estados Unidos.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

                Giovanni Catalá Figueroa y Erick Catalá

Eli Samuel Alvarado Cartagena, a.k.a. Masa (Izquierda). Testigo (Derecha)

http://www.noticiasdesantodomingo.com/2020/07/acusan-licenciado-carlos-rubio-de.html

Post a Comment

0 Comments