EXIGEN QUE ARRESTEN A MAMI JORDAN Y LE DEN A SUS HIJOS OTRO HOGAR


Los medios de comunicación han explotado de furia luego de que hace unos días la dominicana Mami Jordan hiciera un live en Instagram bailando de una forma nada apropiada con su hijo.

Esta se ha dedicado en las últimas horas a publicar fotos y videos de sus hijos tristes porque esta podría ir presa. 

Muchas personas se han dedicado a decirle que lo que hizo estuvo mal y debe pagar por ello, mientras otros, descerebrados, la defienden. 

La pregunta del millón es, ¿si hubiera sido un hombre bailando provocativamente con su hija menor de edad y tratando de buscar en ella una reacción placentera como esta hacía mientras se enfoca en la zona íntima del menor, también lo estuvieran defendiendo?

Ante esto, la psicóloga Ana Simó afirma lo siguiente: "Eso que pasó con Mami Jordan, es incesto y ustedes dirán, no, porque ahí no hubo penetración, el abuso tiene muchas formas y no es tan solo cuando hay manoseo y quizás ella, no sé, porque yo no estaba ahí, pero fíjense que, cuando tú ves ese video, había una connotación de buscar una erección y tú dirás, no, en tu cabeza insana y enferma Ana Simó ¡No!, ahí está la inocencia de un niño que quiere bailar con su mamá porque hay inocencia a esa edad". 

Esta también hace entender que utilizan la controversia para no hablar de una joven que asesinaron y alega, ella puede bailar con sus hijos como sea porque estos son educados y no estaba haciendo ninguna rastreria ni se estaba desnudando... Queda claro que la única persona que no es educada de los tres es ella. 

Post a Comment

0 Comments