DIVULGAN INFORMACIÓN DE OFICIAL CAAMANO



Sorpresa de los supuestos nuevos jefes designados por el nuevo presidente Luis Abinader.
Resulta que está sonando como el Director de la DNCD el General de Brigada Manuel Lachapelle de los Santos, hijo del Ex Presidente de la DNCD General Manuel Antonio Lachapelle Suero, en el término Presidencial de Hipólito Mejía, resulta que se ve un poco de suspicacia como según fuentes, los altos mandos militares, están siendo agraciados por ser del entorno del Expresidente Hipólito Mejía, cuando en el término de su mandato existían estructuras del Narco como la de Quirino Ernesto Paulino Castillo que llegó a ostentar el rango de Capitán ERD y ahora quieren nombrar Oficiales Generales que de una forma u otra están ligados a Ex presidentes y jefes de instituciones que en su momento estuvieron operando en supuesto contubernio con esas estructuras.
Entonces piensas poner sus relevos nuevamente en los puestos de mando del país?
Será que estas estructuras están buscando cabida por la falta de liderazgo en el Narco Dominicano y desea nuevamente Quirino coger  el control que perdió una ves y nuevamente con la caída de Cesar el Abusador ahora entienden que pueden controlar la zona sur? O será que hay intereses y desean seguir guisando.
Señor presidente, debe usted andar con más cautela, confíe más en los americanos y menos en sus colaboradores que lo que quieren es seguir haciendo lo que se hacía antes o ponga esos jefes por sus compromisos. pero los puestos de inteligencia que antes eran por decreto como el CICC en la DNCD y M2 en la Armada como en otros sitios, eran personas que respondían al presidente de la República y no al Jefe de la institución.
Ojo que al parecer se están tejiendo telas de arañas que pueden socabar sus buenas intenciones. Un sabio concejo.
Y cabe recalcar, Manuel Lachapelle de los Santos es la persona que le pasa información al corrupto Rubio igualmente Caamano del J 2 quienes estan en el esquema de sobornos y extorciones de el Sr Extorcionador RUBIO.. !pronto tremenda informacion!.

Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
General de Brigada Manuel Lachapelle de los Santos.

 Ex Presidente de la DNCD General Manuel Antonio Lachapelle Suero.


Post a Comment

0 Comments