CAPO ANTONIO FARIAS ORDENO EL ASESINATO DE CESAR EMILIO PERALTA


Como hemos estado comentando en nuestra cuenta de Instagram, el mismo Cesar Emilio Peralta, alias "Cesar El Abusador", en exclusiva, nos revela quienes han pagado por su asesinato y que otras personas están involucradas en el asunto.
Peralta se encuentra en una prisión en Colombia luego de ser capturado el 2 de diciembre de 2019 en la habitación 1104 del hotel Murano Elite, en el sector boca grande, en Cartagena de Indias.
Desde allá este corre el peligro de ser asesinado antes de su extradición, esto bajo ordenes de Antonio Juan Farias Arbelo, alias "El Español", junto a su esposa, la también narcotraficante Eydi Margarita Felipe Roque, alias "La Madrina", misma que se quedo con la organización de Farias luego de que fuera ingresado a prisión.
Ambos hacen lo posible porque Peralta no pueda ser extraditado y se encentran pagandole altas cantidades de dinero a el extorsionador y abusador sexual de menores, el "licenciado" Carlos Rubio para que desacredite a Cesar y las personas lo vean como "chota".
Este añadió que de llegar a ocurrirle algo, Antonio Juan Farias Arbelo, alias "El Español", Eydi Margarita Felipe Roque, alias "La Madrina", Carlos Rubio y el gobierno dominicano serian los responsables.

Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
 Cesar Emilio Peralta, alias "Cesar El Abusador".
Antonio Juan Farias Arbelo, alias "El Español", junto a su esposa, la también narcotraficante Eydi Margarita Felipe Roque, alias "La Madrina".



Extorsionador y abusador sexual de menores,Carlos Rubio.

Post a Comment

0 Comments