BUSCAN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS ABUSADORA QUE GOLPEÓ UNA EMBARAZADA EN VEGA ALTA

 


A
 eso de las 3:30 de la tarde del viernes, una fémina de ocho meses de embarazo fue brutalmente agredida por otra mujer, en hechos registrados en Vega Alta.

Según el reporte, la víctima, quien es madre de dos menores, denunció a Marimar Santana Dávila de haberla golpeado con los puños en la barriga y halarle el cabello.

La perjudicada fue llevada a una clínica en la calle Muñoz Rivera, donde le diagnosticaron trauma en la cabeza, contusiones, y contracciones en el abdomen, por lo que fue referida al Manatí Medical Center.

Según informantes, residentes del lugar de los hechos y sus alrededores se encuentran buscando a Santana Dávila hasta "debajo de las piedras" y aseguran, esta ha tenido problemas anteriormente con otras féminas con quienes nunca llega a los golpes, razón por la que se encuentran aún más molestos con esta porque lo que hizo fue abusar, en lugar de esperar a que diera a luz.

Ante los reclamos, Santana Dávila responde: "Si estas preña y te pones bocona aguanta", mientras se burla de lo ocurrido.

Si usted tiene más información de Marimar Santana Dávila, comuniquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1






Post a Comment

0 Comments