ASESINAN JOVEN ACUSADO DE ASESINAR BOMBERO EN RÍO GRANDE

El domingo fue reportado un asesinato a las 5:05 a.m. en la calle López Sicardó de la Urbanización Dos Pinos, en Río Piedras.

Luego de que las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento, oficiales llegaron al lugar y encontraron el cadáver baleado y parcialmente calcinado de un hombre.

Este fue identificado como Kevin Nieves Encarnación y se alega que los hechos ocurrieron luego de que saliera en la noche del sábado en un Mercedes Benz color blanco.

Nieves Encarnación estuvo involucrado en el asesinato del bombero Edgardo Rivera Osorio, en hechos ocurrido en la noche del Día de Reyes del 2016 luego de que este junto a otro individuo irrumpieran en la residencia de Rivera Osorio en Río Grande para realizarle un robo.

En agosto del 2016 los cargos radicados por el asesinato por la muerte del bombero no prosperaron cuando un testigo se retractó y aunque luego acusado de otros casos, hace poco tiempo habría de la cárcel y se encontraba viviendo en el residencial Luis Llorens Torres.

This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-08-05-at-8.28.48-PM.jpeg
Kevin Nieves Encarnación
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-08-05-at-7.39.42-PM.jpeg
Edgardo Rivera Osorio, bombero asesinado.

Post a Comment

0 Comments