ABOGADO CORRUPTO AMENAZA CON MATAR INVESTIGADORES DE XPOSED, FÉMINA Y POLÍTICO



Nuevamente el abogado corrupto y extorsionador utiliza las redes sociales para amenazar, esta vez a investigadores de Xposed Magazine, una fémina y a político.

Este hombre tiene por misión de los corruptos causar el asesinato de Cesar el Abusador, quien es testigo de el Gobierno Americano(US ATTORNEY DOJ).

No hay forma positiva para describir a este hipócrita, falso, oportunista y llorón, que luego de pedirnos ayuda para que lo defendiéramos por haber recibido amenazas de muerte por tener de punto a Cesar, ahora pretende sacar pecho en las redes sociales para llamar la atención.

Por esa misma razón nadie te quiere cerca, porque te gusta la controversia innecesaria, la coges personal con la gente, trabajas con narcos mientras le tiras a otros y porque después estas en las redes llorando cuando un narco de los que no te pasa cocaína ni te paga para que hables de otro llega a pararte el caballito.

Toma vergüenza, déjate de dramas y coge cojones para tirar al medio a los que extorsionas y a los corruptos que te pagan para que te llenes la boca hablando mierda de la gente a sabiendas de que eres uno de ellos.

Este individuo ha amenazado y extorsionado narcotraficantes como lo es el capo Cesar Emilio Peralta, alias Cesar El Abusador, por quien también recibió dinero por parte de individuos que quieren asesinarlo. El abogado corrupto lleva desde el 2003 en un esquema de Extorcion en donde agentes de Intelligencia Corruptos en Republica Dominicana le pasan informacion de narcos a quienes luego el abogado amenaza en las redes o contacta para extorcionarlos si no le pagan grandes cantidades de dinero para luego dividirse las ganancias con los corruptos de el Gobierno y el.

APARTE DE ESO EL LICENCIADO CORRUPTO QUIEN NO TIENE LICENCIA PARA PRACTICAR LEYES EN LA FLORIDA Y MENOS USAR ESE TITULO RECIBIO DINERO PARA QUEMAR A UN INFORMANTE EN EL CASO EN CONTRA LA GANGA LOS CATALA

.



Los Catalá son una organización criminal liderada por Julio Gonzalez Catalá, del sector El Ultimo Chance, cerca del residencial La Rosaleda, en Guaynabo. Eli Samuel Alvarado Cartagena, a.k.a. Masa, (gatillero) y Eick Catalá Figueroa, junto a otros individuos son responsables del asesinato de Francisco "Kiko" Reyes y Cristian Diaz Abreu.

Estos tres individuos fueron vistos en concierto de Daddy Yankee el 18 de diciembre donde tuvieron un altercado con Cristian. También están vinculados al tiroteo contra el Choli y más tarde, al estudio del promotor de Daddy Yankee, Raffi Pina.

Por si fuera poco, este abogado ha sido acusado de abusar de tres niñas por varios años.

Desde hace meses este abogado corrupto es investigado tanto en Santo Domingo como Estados Unidos por extorsión, entre otras cosas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE












Post a Comment

0 Comments