TRAS LAS REJAS INDIVIDUO ACUSADO DE DOBLE ASESINATO EN GUAYNABO



A Emilio Figueroa Vega, de 23 años, fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón al no poder prestar una fianza de 1 millón 270 mil dólares luego de que la juez Ada Rosa Juarbe, del Tribunal de Bayamón, encontrara causa para arresto por los cargos de asesinato en primer grado y ley de armas.

Los hechos ocurrieron el 21 de enero de 2020, a eso de las 10:26 de la noche en la Carretera 833 km. 2.1 Barrio Guaraguao, Sector Juan A. Ramos, en Guaynabo, cuando Figueroa, en común y mutuo acuerdo con otros dos sicarios, acribillaron desde un auto a Alondra Báez García, de 16 años junto a su pareja Jorge A. Vélez Martínez, de 37 años, frente a la residencia de esta.

Jorge A. Vélez Martínez estaba citado a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón para la radicación de cargos por portación ilícita de armas, en un caso donde dos hermanos serían acusados de asesinato. Los cargos que iban a radicar contra este estaban relacionados con el asesinato del joven Jean Carlos Ramos León, ocurrido el 15 de agosto de 2018 en Guaynabo.

Los sicarios iban en busca de Vélez Martínez ya que temían, este fuera a ser testigo contra los hermanos Alexander, alias "Nepo" y Jean Carlos Díaz Pérez, alias "Yankee", residentes del barrio Guaraguao y quienes son sospechosos de varias muertes violentas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
Emilio Figueroa Vega
Jorge A. Vélez Martínez

Post a Comment

0 Comments