SICARIOS QUE ASESINO A UN HOMBRE EN MOROVIS CONTABA CON FIANZA MILLONARIA



El asesinato de Juan Diego Rivera Cabrera, de 35 años y vecino de la avenida Buena Vista ocurrió luego de haber tenido un altercado con una fémina.
En un principio se creyó que había sido un doble asesinado donde uno de los involucrados murió en el lugar mientras el otro había fallecido mientras era atendido.
Todo comenzó cuando estos se encontraban en la fila esperando a recoger comida en el negocio Los Hermanos Sport Bar, en la PR-6622, en el sector La Línea del barrio Morovis Sur.
Se alega, esta le reclamo a Rivera Cabrera, quien hacia turno detrás de ella, diciendo que la había tocado y que el asunto no se quedaría así.
La joven abordó un automóvil, desde el cual unos individuos le dispararon a Rivera Cabrera, matándolo en el acto.
Los sicarios abandonaron el lugar en un automóvil color blanco.
Rivera Cabrera, fue declarado muerto en el Hospital Morovis Community Health Center.
Más tarde en esa noche, a eso de las 9:26, dos individuos resultaron heridos en un choque contra un árbol en el municipio Manatí mientras manejaban una guagua Jeep Gran Cherokee color blanca modelo del 2014, hurtada.
Uno de los involucrados fue identificado como Jan Carlo Castillo Pérez, de 27 años de edad, residente del Residencial Marín Solá, en Arecibo. Este resultó gravemente herido, mientras que a Ramón Enrique Rodríguez Vélez, de 21 años, vecino de Ciales.
El choque ocurrió en el sector el Puente, en el barrio Monte Bello. Al conductor le ocupo una pistola y en la guagua se hallaron cinco cargadores con 20 balas cada uno y drogas. Al lado de la guagua fue ocupada otra pistola.
Estos cuentan como sospechosos de la muerte de Rivera Cabrera, ya que una guagua similar fue descrita como la usada por los sicarios que lo asesinaron.
Jan Carlo Castillo Pérez, quien posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas, tenia una orden de arresto en su contra por los delitos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas con una fianza impuesta asciende a $2 millones, por hechos ocurridos el pasado viernes, 19 de junio, cuando el hombre disparó contra Deborah Duran Gualdarrama, de 34 años, en horas de la noche en la urbanización Víctor Rojas II de Arecibo, cuando la mujer se encontraba conduciendo y las heridas de bala le causaron la muerte en el acto.
El agente Wilfredo Hernández Lozada, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Homicidios de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Los agentes se trasladaron posteriormente al lugar del choque para continuar la investigación.
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-19-at-3.14.25-AM.jpeg
Juan Diego Rivera Cabrera
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-19-at-8.42.20-PM.jpeg
Jan Carlo Castillo Pérez

Post a Comment

0 Comments