REVELADORA INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE DE MONCHO

Hace unos minutos nos llego información sobre el por que y quien estuvo tras la muerte del narcotraficante Ramon, alias Moncho.

Moncho tuvo que ver en la muerte del también narcotraficante alias Pulito, quien fue asesinado en el hospital Hima de Caguas y en ese entonces, pareja de la modelo y comunicadora Patricia Corcino.

Sobre esto, su esposa en ese momento, Kathuishka, misma que fue pagada por sicarios para que guarde silencio y la enviaron a vivir a Palmas del mar por seguridad ya que la han amenazado de muerte.

Antes de que Moncho fuera asesinado, se dice que estos estaban teniendo problemas de pareja y se cree, Kathuishka fue quien lo seteo, razón por la que no la asesinaron junto a él.

El día de su muerte estos no andaban juntos porque este estaba con otras féminas.

Luego de lo ocurrido, se quedo con sus propiedades y dinero, con el que hizo más negocios y se alega, se encuentra en tribunales con la madre de Moncho en una disputa por las propiedades del difunto.

Por si fuera poco todo lo aquí mencionado, esta fémina viaja constantemente a Orlando, Florida, donde se ve con su actual pareja quien fue el sicario que asesino a su ex Moncho. Aseguran que esta también les sirve de seteadora.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Patricia Corcino junto a su esposo, el cantante Dalex.
Kathuishka junto al difunto narcotraficante Ramon, alias Moncho y sus hijos.
Narcotraficante Ramon, alias Moncho.

Post a Comment

0 Comments