KEKE ORDENA EL ASESINATO DE FAMOSO REGUETONERO MUNDIALMENTE RECONOCIDO



El narcotraficante y fugitivo federal Cristopher Lee Román Medina, alias "Keke" dio ordenes de asesinar a famoso reguetonero mundialmente. reconocido.
Keke, quien es líder de una organización criminal en el Residencial Portugués y de otros residenciales de Ponce, asegura que el motivo de la orden es porque este artista esta siendo mano derecha de uno de sus mayores enemigos por haber atentado contra su familia.
Los hecho ocurrieron luego de que el huracán María azotara la isla, el 9 de diciembre de 2017, mientras la ex esposa de Keke viajaba en su auto junto a sus dos hijos por la plaza de Ponce, otro auto la choca y abre fuego contra ella. La fémina explica que grito que sus hijos se encontraban en el auto y ante esto, dos de los sicarios dejaron de disparar, en cambio, alias “Bebo” a quien reconoció y conocía porque era un supuesto amigo de su ex esposo, no dejo de disparar mientras gritaba: “Esta es una presta!”.
Luego de recibir varios impactos de bala, uno de ellos en el ojo, esta logro mover su auto y luego de decirle a sus hijos que se bajaran para que no la vieran morir, cuando su hijo menos intenta salir del vehículo, es impactado en la cabeza, haciéndolo permanecer dos meses en intensivo.
Esta recibo casi 20 impactos de bala, uno de ellos causo perdida de visión en uno de sus ojos. Su hijo menor, de 8 años en aquel entonces, sufrió parálisis en su lado derecho del cuerpo y hemiparalisis en el lado izquierdo, imposibilitándolo en sus necesidades básicas.
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-10-at-2.49.43-AM.jpeg
Cristopher Lee Román Medina, alias "Keke" junto a su ex esposa Frances e hijos antes del incidente.
This image has an empty alt attribute; its file name is 0c9e9f45-4da8-4cb8-bbee-45e915b3b37b-1024x1015.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-10-at-2.40.03-AM.jpeg
Alias "Bebo".

Post a Comment

0 Comments